Nos preguntábamos qué más podíamos pedirle a la impresión digital además del CMYK: ¿un color especial?¿tamaño?¿resolución?¿gramaje?¿impresión de materiales especiales?

Pues si todo esto es a lo que andábamos dándole vueltas en Impremaspe, definitivamente lo hemos encontrado en la nueva impresora digital RICOH Pro C7100SX, la última incorporación a nuestra maquinaria de última generación.

La impresora RICOH Pro C7100SX, destaca por su alta productividad, versatilidad y la gran calidad de imagen, lo que se traduce en un servicio de alta calidad en un plazo menor, con mayor valor añadido y un mejor rendimiento.

¿Cuáles son las principales características y ventajas que nos aporta?

  • Color. Hemos añadido a la gama de color un quinto y un sexto color, WHITE y CLEAR, es decir,  BLANCO y TRANSPARENTE, con los cuales podemos crear unas impresiones muy especiales: tinta blanca sobre materiales totalmente opacos (cartulina negra, metalizadas, plastificados polipropileno plata/oro) o brillos selectivos sobre cualquier superficie, incluso plastificados mate.
  • Tamaño. Dicen que el tamaño no importa… pues nosotros pensamos que sí, y si es en impresión digital mucho más, y por eso ampliamos el tamaño estándar de 32×45 a 32×70.
  • Resolución. Calidad de imagen en impresión digital, lo más parecido a la impresión Offset.
  • Gramaje del material. Compatibilidad con un amplio abanico de papeles y gramajes 52-360 grs.
  • Materiales especiales. Polipropileno plata/oro, conqueror, poliéster…

Los clientes actuales exigen ajustados plazos de entrega en tiradas cortas. Por ello,  Impremaspe amplía su parque de maquinaria para dar respuesta a estos plazos sin problema, así como procesar un amplio abanico de aplicaciones.

Si quieres solicitar pruebas en PDF o muestras físicas para comprobar los excelentes resultados de nuestra nueva impresora RICOH Pro C7100SX, estaremos encantados de atenderte. Pídenos una muestra y te la enviamos.

Asimismo, si deseas obtener más información sobre nuestra empresa y nuestros servicios de impresión, puedes contactar con nosotros en http://www.impremaspe.com/contacta