Quiénes somos

Impremaspe es una imprenta situada en el Polígono de Pla d’En Boet de Mataró, con más de 25 años en el sector. Los inicios de Impremaspe se remontan al 1987 en el barrio de Cerdanyola, de Mataró. José Martínez realiza junto con sus hijos, su oficio de impresor como gerente de la misma.

Una empresa que es concebida alrededor de la tipografía, con un marcado carácter familiar y que implica un trato muy personalizado con el cliente.

Con una constante visión de progreso e innovación, y con la intención de captar nuevos clientes y hacer crecer la empresa, Impremaspe se traslada a un local donde actualmente está ubicada en el polígono de Plà d’en Boet de Mataró. Al mismo tiempo apuesta por la tecnología de última generación que permite la elaboración de trabajos con una alta calidad.

Convencida de la necesidad de buscar alternativas que ayuden a mejorar el medioambiente, en el año 2009 Impremaspe se acredita con el certificado FSC (Forest Stewardship Council). Todo ello sin dejar de perseguir nuestro principal objetivo: cuidar hasta el máximo de lo posible la atención a nuestros clientes velando por el cuidado de los acabados, el rigor y la eficacia.