Packaging

En Impremaspe trabajamos para realizar un perfecto acabado de los impresos que nos solicite.


Plastificado Plastificamos en polipropileno con acabados con mate, brillante, plata y oro.
a
Troquelados Nos adaptamos a sus necesidades creando y fabricando nuestros propios troqueles.
a
Contracolado Encolado de diferentes materiales para conseguir apoyos de impresión que se adapten a las características deseadas del impreso final.
a
Relieve seco Diseño estampado en relieve (con una tinta o una lámina), que tiene como resultado una superficie tridimensional, realzada, decorativa o con textura para subrayar algunos elementos del diseño (logotipo, símbolo, motivo ,..).
a
Stamping Técnica de impresión por transferencia térmica que posee la calidad de trabajar con sistemas de tintas transferibles por calor y cintas llamadas ‘foil’, las cuales tienen una pigmentación de alta resolución que es transferible al producto por temperaturas que van de los 100º hasta los 300º.
a
Serigrafía El proceso serigráfico (método de impresión en que la tinta pasa por una tejido tramado) nos permite imprimir sobre diferentes materiales y superficies, consiguiendo una amplia gama de acabados (uvi brillante, uvi con relieve, flocado, rascas, etc ..) .
a
Ojetes metálicos Para dar un acabado de calidad etiqueta disponemos de una amplia gama de ojetes metálicos, tamaños, formas y colores.
a
Cordón para etiquetas Gran gama de colores, texturas, grosores y materiales, cintas impresas, navets … que aportarán el nivel de calidad óptimo en sus etiquetas.