Impremaspe cumple 30 años y queremos celebrarlo dando las gracias a todos nuestros clientes. Nos llena de ilusión contar con tres décadas ofreciendo nuestros servicios de impresión, siempre aprendiendo, trabajando y esforzándonos por mantener la satisfacción de nuestros clientes.
Impremaspe es una empresa familiar ubicada en Mataró comprometida con la calidad y el buen servicio a sus clientes. En el carrer Burriac número 28 de Mataró inició su andadura hace tres décadas, en 1987, de la mano de José Martínez Cabrera, impresor de toda la vida. El afán de superación y la constante adaptación han marcado nuestra trayectoria, avalada por la confianza de nuestros clientes. A los 15 años de iniciada la andadura, nos trasladamos a las actuales instalaciones, dotadas de la infraestructura necesaria para alcanzar la excelencia en nuestros servicios, lo que nos ha convertido en un claro referente en el sector.
A lo largo de estos 30 años siempre hemos estado atentos a las exigencias de un mercado en transformación. Nuestra apuesta por la inversión en tecnología punta y la mejora constante del equipamiento nos permite mejorar nuestros productos en función de las necesidades de nuestros clientes, con acabados óptimos, plazos de entrega más cortos y la máxima calidad y flexibilidad, sin dejar de lado las tendencias.
En su 30 aniversario, Impremaspe quiere reafirmar el compromiso adquirido con sus clientes a través de la mejora continua de sus servicios y la búsqueda constante de calidad. La atención personalizada a cada uno de ellos y el máximo cuidado de todos nuestros trabajos seguirán siendo nuestra prioridad: su proyecto es nuestro proyecto.
Nuestra ilusión es seguir creciendo juntos. Gracias a todos.